domingo, 3 de abril de 2011

Se publica una fotografía de Liz Taylor desnuda

Ayer el periódico inglés “Daily Mail” publicó una fotografía de Liz Taylor en la que la actriz posa desnuda. Se trata de un regalo de compromiso que la actriz hizo a su tercer marido, el productor Michael Tood. Fue realizada por el amigo de Liz Taylor , el actor y fotógrafo Roddy McDowall, en 1956, cuando la actriz tenía 24 años.

Cuando el marido de Taylor murió poco después de cumplir el año de la boda en un accidente de avioneta, la actriz dio la fotografía a su asistente personal de entonces, Penny Taylor, que en 1980 la vendió a un coleccionista privado, Jim Shaudis. Éste ha decidido hacerla pública al morir la actriz.

Una bonita y romántica historia, pero también hay quien duda de ella y dice que la modelo se trata de una bailarina llamada Lee Evans. Si no es ella, el parecido con la actriz es realmente brutal.

Por mi parte confiaré en que se trata de Liz Taylor y que fue un bonito regalo a su marido.

ACTUALIZADO: Se ha confirmado que la actriz no era la modelo de la fotografía, sino que efectivamente se trataba de la bailarina Lee Evans.


S.

viernes, 1 de abril de 2011

La curiosidad de hoy

¿Sabías que la palabra carnaval proviene del latín vulgar carne levare que significa “abandonar la carne”? El carnaval indica el inicio de la Cuaresma, que termina el domingo de Ramos. Durante este período los cristianos no pueden comer carne en viernes.


S.

Sex is no accident

Os dejo con esta original campaña de MTV que promueve el uso del condón. ¿Qué os parece?




S.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...