sábado, 31 de julio de 2010

Fobias

No hace mucho he descubierto que cada día tengo más miedo y pánico a los espacios pequeños. Pero hoy, pensando en ello y buscando un poco por la red, he descubierto que, dentro de lo que cabe, la claustrofobia no es tan rara como otros miedos… Queréis saber las fobias de algunos famosos? Ahí van!

Johnny Depp: Coulrofobia, fobia a los payasos. “Creo que debajo de su sonrisa y su maquillaje se oculta algo muy maligno”. Daniel Radcliffe también le tiene miedo a estos personajes.

Christina Ricci: Botanofobia, fobia a las plantas de interior. “Son sicuas, me pone de los nervios estar en una casa con plantas”.

Sarah Michelle Gellar: Coimetrofobia, fobia a los cementerios. “Me aterran las tumbas y tengo pánio a que me entierren viva. Por eso fue difícil interpretar a la Cazadora [de vampiros], entre lápidas y ataúdes”.

Orlando Bloom: Fobia a los cerdos. En el rodaje de “El reino de los cielos” un porquero dejó escapar a una piara y el actor salió corriendo”.

Scarlett Johanson: Fobia a los escarabajos.

Winona Ryder: Hidrofobia, fobia al agua. On 12 años estuvo a punto de ahogarse y eso le creó este trauma. En Alien: Resurrección se vió obligada a superar sus miedos para realizar varias escenas bajo el agua. Al igual que ella, Carmen Electra también tiene hidrofobia, no sabe nadar, y eso que interpretó a una vigilante de la playa!

Nicole Kidman: Papiliofobia, fobia a las mariposas. “Si veo a una en la puerta de mi casa, soy capaz de saltar la verja y subir por la ventana con tal de evitarla”.

Kim Bassinger: Agorafobia, fobia a los grandes espacios abiertos.

Uma Thurman: Claustrofobia, fobia a los espacios pequeños.

Rupert Grint: Aracnofobia, fobia a las arañas. Al igual que el personaje al que interpreta en Harry Potter, Ron Weasley.

Matthew McConaughey: Fobia a los túneles y a las puertas giratorias.

David Beckham: ataxofobia, fobia al desorden. “Todo en la casa tiene que estar emparejado, si hay tres latas de Coca Cola él tira una porque es desigual”, afirmo su mujer en una entrevista.

Madonna: fobia a los truenos.

Jennifer Aniston: fobia a volar.

Alfred Hitchcock: ovofobia, fobia a los huevos.

Pamela Anderson: fobia a verse reflejada en los espejos. (No se porqué será…).

Woody Allen: todas las fobias! A los insectos, a los rayos del sol, a los perros, a los cangrejos, a los niños, a las alturas, a las habitaciones pequeñas, a las multitudes, al cáncer…



S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...