domingo, 19 de septiembre de 2010

II Festival de Series

Este octubre tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el II Festival de Series, gracias a la colaboración de CANAL+, FOX, AXN, TNT CALLE 13, COSMOPOLITAN TV, PARAMOUNT COMEDY, SYFY, FOX CRIME, ANIMAX y SONY TV. Concretamente, la fecha elegida será del 21 al 24 de octubre.

Y qué es lo que podremos ver en este festival? Pues desde talleres sobre el mundo de las series hasta estrenos de nuevas producciones y maratones sobre algunos de los éxitos más destacados en este mundo. Además, este año, y como novedad, la FNAC habilitará una zona donde se podrá comprar merchandising así como visitar una exposición que repasará la trayectoria de las series en las últimas décadas.

Los niños también podrán disfrutar del festival, gracias a la colaboración de Digital+ con Disney, Cartoon Network y Nickelodeon, que ofrecerán diferentes actividades, concursos…

Por si fuera poco, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de diferentes personalidades del mundo de las series, la primera de las cuales en confirmarse es Damon Lindelof, creador de Lost, que abrirá el festival donde se rendirá un homenaje a la serie.

Para más información y seguir siguiendo las últimas novedades del festival, visitar la web www.festivaldeseries.com/blog.


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...