domingo, 13 de junio de 2010

Vuelven Samantha Fox y Sabrina Salerno

Lo retro y lo vintage están de moda. Vuelven aquellos vestidos de los 50, los labios rojos al más puro estilo pin-up, vuelve la moda de los 60, 70 y 80, vuelven las antigüedades y vuelven los antiguos, aquellas estrellas del rock más estupendo de la historia (aunque, muchas veces, este regreso da más pena que otra cosa, pero este ya es otro tema).

Y en medio de este boom de retornos vuelven ellas, las siempre exuberantes Samantha Fox y Sabrina Salerno, dos iconos sexuales de los 80 y rivales, entonces, que se han juntado en un dueto para darnos un poco de qué hablar. Y es que parece ser que como ahora está de moda, cualquier regreso es válido. Pero en fin, aquí tenéis el video y la canción con la que estas dos mujeres han decidido volver (más tapaditas y más operadas, eso sí): el estupendo Call me de Blondie.

Pechos fuera!

La italiana Sabrina Salerno es una cantante y símbolo sexual (más lo segundo que lo primero) que logró un gran éxito en Europa con su sencillo Boys (Summertime Love). Un éxito que en España causó furor gracias a su actuación en 1987 para la gala de fin de año de TVE, en la que Sabrina provocó un gran escándalo al salírsele, “sin querer”, un pecho de su bien escogida camiseta.






A Sabrina se le creó una rivalidad con la británica Samantha Fox, la también cantante y sex symbol (y también más lo segundo que lo primero, bajo mi humilde opinión). Esta rivalidad creció con los comentarios de las dos chicas, cómo el de Sabrina, al afirmar: “La única igualdad entre Samantha y yo son los senos, yo sí canto”.

La popularidad de Samantha en España viene dada, en este caso, por su relación con el torero Rafael Camino, así como por sus semidesnudos en diversas revistas y, por supuesto, sus grandes éxitos musicales, cómo… ehm… cómo… por sus grandes éxitos musicales.







Para que conozcáis un poco más a estas dos mujeres, os dejo con el fabuloso vídeo de Muchachada Nui, del Celebrities de las dos "artistas jamelgas".


Fuente: La Sexta, Wikipedia Sabrina, Wikipedia Samantha


S.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...