lunes, 12 de abril de 2010

Súper Aguirre

La estupenda Esperanza Aguirre declaró el jueves pasado que el inicio de la investigación del caso de corrupción que afecta al PP fue descubierto, nada más y nada menos, que por ella! “Yo destapé el Güertel”, decía. ¡Ja!

Debido a esta divertida declaración, la presidenta de la comunidad de Madrid se ha convertido en la protagonista de varios chistes y burlas en la red social Twitter. “Yo le soplé E=mc2 a Einstein”, “Yo sé quién mató a Kennedy”, “Cuando Google no encuentra algo, me pregunta a mí”, “Yo conseguiré que los duelos a garrotazos sean bien de interés cultural porque los pintaba Goya en sus cuadros”y “Yo fui la primera en pisar la Luna, pero me volví porque no había nada que privatizar” son algunas de ellas.



S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...