martes, 13 de abril de 2010

Robert Pattinson y Scarlett Johansson cómo Kurt Cobain y Courtney Love


En la semana que se cumplen 16 años de la muerte del cantante, parece que se va cerrando el casting sobre los actores que interpretarán a Kurt Cobain y Courtney Love en el biopic que se rodará sobre el líder de Nirvana y que dirigirá David Fincher. Todo señala a que los escogidos serán Scarlett Johansson y Robert Pattinson! Sí, sí, el vampiro! Al principio me ha sorprendido un poco esta elección masculina, pero la verdad es que, viendo la foto, igual sí que Pattinson puede dar el pego como uno de los malotes más malotes de la historia de la música.

Fue la mismísima Courtney Love, viuda de Cobain, la que exigió que fuera Scarlett Johansson la que le diera vida en la gran pantalla, y al parecer también ha tenido que ver con la elección Pattinson para interpretar a su marido.

Jonathan Daniel, mánager de la cantante, ha asegurado, por su parte: “A Courtney le gusta Scarlett como actriz y persona, así que no me sorprendería que fuese ella su candidata”. Pero respecto al actor afirmó que lo veía más complicado: “Es la primera vez que oigo algo así”.

Por Internet circulan otros nombres para interpretar a Kurt Cobain, entre ellos Zac Efron (este sí que no!!!), Ewan McGregor, Joseph Gordon-Levitt, Peter Sarsgaard, James McAvoy y Ryan Gosling.

Habrá que esperar, pues, a saber quiénes interpretaran a la mítica pareja en la gran pantalla, y cuál será el resultado. ¿Con cual os quedáis?



S.

1 comentario:

  1. m'hi nego...m'hi nego bastant a q aqt PINPIN faci del meu home... nononononononono emprenyadísima stik!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...