domingo, 16 de mayo de 2010

Brak Up, Pete Yorn y Scarlett Johansson

Hace meses que estoy enganchada a este cd. Después del no demasiado exitoso primer disco en solitario de Scarlett Johansson, Anywhere I lay my head, la actriz decidió unirse con el cantante de Nueva Jersey Pete Yorn para probar suerte otra vez. El resultado, este estupendo Break up.

Es cierto que Pete Yorn lleva la voz dominante durante todo el cd, en el que muchos han criticado la inseguridad de la actriz así como su papel de simple acompañamiento, una voz femenina para aliñar la de Pete Yorn. También se les ha criticado falta de conexión y poca credibilidad al interpretar un disco que habla de una ruptura sentimental. Pero, a mi parecer, Pete Yorn y Scarlett Johansson forman una estupenda pareja musical en este álbum, aportando un sonido intimo, atractivo y, incluso, dulce.

Eso sí, fans de Pete Yorn no busquéis su estilo al que nos tiene acostumbrados, su folk rock habitual, ya que, en este álbum nos sorprende, junto a Johansson, con un folk sintetizado, un indie folk que, insisto, me encanta.

Los que no lo habéis escuchado, no os perdáis temas como Relator o Shampoo.

A continuación podéis ver algunas de las fotografías, cuya estética me encanta, que se hicieron juntos Yorn y Johansson para la promoción del disco.












S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...