sábado, 15 de mayo de 2010

Y cada día falta menos...

SPOILERS!

Aquí os dejo con algunas entrevistas que han realizado dos actrices de Lost, a pocos días de que podamos ver el último episodio. Realmente interesantes para los seguidores de esta serie.


ELIZABETH MITCHELL (Juliet Burke)

Intervú.


Has grabado recientemente tus últimas escenas en Lost. ¿Se cumple todo lo que esperabas?
Bueno, está claro que no va a ser todo lo que esperaba, porque tenía muchas esperanzas. Pero creo que lo que han elegido hacer es muy satisfactorio.


¿Sabremos qué significan las últimas palabras de Juliet (sobre el café) a Sawyer o su mensaje (It worked) a Miles?
Creo que obtendremos una respuesta para varios temas alrededor de Juliet, sí. Han hecho un gran trabajo. Lo que grabé fue muy interesante, así que me apetece mucho verlo todo al completo.


Voy a nombrar a tres compañeros de trabajo en Lost. Dime una palabra de cada uno de ellos. Empezando por Michael Emerson (Ben Linus).
Ohhhh... Diversión. Para mí, él significa diversión.


Josh Holloway (Sawyer)
Cantar. Cantar en el set con Josh era lo que más me gustaba.


Matthew Fox (Jack Shephard)
Intenso.
Tuvimos momentos muy intensos delante de la cámara. Y fue muy divertido.



MAGGIE GRACE (Shannon Rutherford).

TV Guide Magazine


Eres la última lostie fallecida que vuelve. ¿Qué destacas de ese regreso?
Para mí fue como una gran reunión de ex alumnos. Fueron mi segunda familia cuando yo tenía poco más de 20 años, así que tener la oportunidad de verlos otra vez fue bastante impactante.


¿Y cuál fue la parte más especial?
Ver cómo han cambiado las vidas a nivel personal de muchos compañeros, como estar por ahí con Josh, Yessie y su hija de un año. Es increíble ver a dos de tus amigos unidos en ese pequeño ser humano. También me di una vuelta conduciendo bajo la lluvia por la costa donde solía vivir.


¿Has seguido la serie desde que te fuiste?
Ni siquiera tengo una televisión porque siempre estoy fuera de la ciudad. Pero siempre funciona mejor cuando sólo sabes lo que envuelve a tu personaje y nada más.


¿Te lo pasaste bien reuniéndote con Ian Somerhalder (Boone)?
Por supuesto. Él vive en Atlanta y estaba un poco pálido. Ahora tiene que llevar más protección solar que cuando empezamos a trabajar en Hawaii.


¿Qué nos puedes contar de los últimos días del rodaje?
Un amplio grupo nos quedamos durante dos días seguidos grabando por la noche, así que estábamos un poco aturdidos. Hicimos un círculo y nos pusimos a tocar la guitarra. Naveen (Sayid) y Terry (Locke) nos deleitaron con sus increíbles habilidades vocales. Ian (Desmond) también se arrancó con el
Hallelujah de Jeff Buckley. Lo hizo sorprendentemente bien, debo añadir.


Parece que la Isla no deja que sus habitantes se marchen hasta que ha acabado con ellos. ¿Te dio la finale una respuesta más convicente de por qué murió Shannon?
Siempre creí que Shannon había muerto al principio de su transformación, pero ahora siento que esto le da a Shannon una sensación de cierre que antes no tenía.


Interpretas a una asesina en la película Faster. Después de rodar Lost, debes sentirte muy poderosa.
Exacto. Ahora podría decir: '¡toma eso, Ana Lucía! Ahora tengo mi propio Ruger.



s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...