domingo, 16 de mayo de 2010

Woody Allen está en contra de la muerte


Woody Allen presentó ayer en Cannes su último trabajo, “You will meet a tall dark stranger”, interpretado por Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Josh Brolin, Freida Pinto y Gemma Jones.

Por lo que dicen algunas críticas, vuelve el director de siempre, Woddy Allen en estado puro, mientras que otros siguen echando de menos al Allen de hace años. Habrá que esperar a verla para opinar, aunque el director neoyorquino ya lo ha dejó claro ayer en Cannes: no quiere hacer los papeles románticos que interpretaba. “Ya no tengo edad para interpretar el papel del que seduce a la chica guapa. Y como se pueden imaginar, resulta muy frustrante no poder hacerlo cuando se trabaja con Naomi Watts, con Scarlett Johanson…”, confesó.

En su cita en Cannes, Woody Allen sacó más de una carcajada a los periodistas, cómo cuando se le preguntó por la relación que mantenía con la muerte: “Esto… la verdad es que no ha cambiado demasiado, es la de siempre: estoy en contra de ella”. Además añadió: “¿Saben? La vejez no tiene ninguna gracia, no es una buena historia, te da problemas de espalda, cada vez pierdes más vista, y uno no se hace ni más inteligente ni más generoso con la edad… así que, si puede, eviten la vejez”.

Sabio consejo, querido Woody!


Fuente: El País


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...