viernes, 14 de mayo de 2010

La madrugada del 23 al 24 de mayo tenemos una cita

La hora? Las 6 a.m. El lugar? Cualquiera que sea cómodo y con tv (o portátil, en su defecto). El motivo? LOST!

Cómo la mayoría de vosotros sabréis (los seguidores de Lost, por descontado que sí) en España podremos ver, en riguroso directo, el último capítulo de la serie más exitosa que ha habido en muchos años: Lost. Una serie que no sólo ha conseguido enganchar a miles y miles de personas, abriendo debates, teorías, generando grandes expectativas… sino que ha movido masas, ha creado todo un fenómeno entorno a sí misma que se podría definir como una filosofía, un fenómeno de masas impresionante.

Así que, sin duda, la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo reunirá, entorno a sus televisores, a miles de personas en España: amigos que quedaran para ver el último capítulo de la serie juntos, algunos que pondrán sus despertadores para no perderse el gran momento, otros no dormirán… yo seré una de ellas.

Lo podremos ver en FOX, en versión original, a las 6 de la mañana. Cuatro aún está en trámites técnicos para conseguir los subtítulos a tiempo, de manera que aún no ha confirmado la hora en que emitirá el esperado episodio. Pero todo apunta a que lo hará, también, a las 6 de la mañana, en riguroso directo, o, como mucho, media hora más tarde, para que los subtítulos estén disponibles.


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...