martes, 11 de mayo de 2010

Una nueva película con los Beatles cómo… zombies!?!?

Tengo una amiga que se queja por los biopics que hacen de Kurt Cobain (el tema volvió a salir en nuestras conversaciones hace poco, con la película que está preparando la viuda del músico, Courtney Love). Pero al fin y al cabo, y hablen y no dejen de hablar de él, no son más que películas que intentan mostrar su vida.

Pero lo de los Beatles ya se pasa de largo! Y es que parece ser que ahora se está preparando un nuevo proyecto cinematográfico con los de Liverpool como protagonistas. Se trata de una película titulada “Paul is undead” que será una adaptación de la novela gráfica en la que los Beatles son, nada más y nada menos, que zombies! y que van por todo el mundo comiéndose los cerebros de sus fans. Pero esto no es todo, no. Hay más. Y que le puede faltar a esta película? Pues unos cazador de zombies. Y quien más indicado para ello que Mick Jagger y Yoko Ono!

Los productores de “Pulp Fiction”, Michael Shamber y Stacey Sher, están intentando conseguir los derechos de la novela para poder hacer el film. Se rumorea, además, que el mismo Tarantino podría ser el director.

En fin, no tengo palabras…


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...